Únete a nuestra comunidad y se el primero en lograr el cambio que necesitas

Únete a nuestra comunidad

Nuestros Servicios Profesionales

Vivimos tiempos en los que tanto las organizaciones como las personas, parecemos necesitar más…algo más. Todo avanza tan deprisa que en muchas ocasiones tenemos la sensación de “quedarnos” atrás o de carecer de los recursos suficientes para aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos, que nuestra vida profesional y personal nos propone.

¿No tienes la sensación de que todo sucede a una velocidad de vértigo? ¿De que cada vez tienes que conseguir mejores resultados? ¿Más rápido? ¿Con los mismos o a veces con menos recursos? ¿Tomando buenas decisiones bajo presión? ¿Siendo creativo constantemente para encontrar nuevas maneras de aportar valor y soluciones? ¿Dejando a un lado lo que hace un momento funcionaba, para empezar a poner en práctica lo que parece que va a funcionar a partir de ahora? ¿Exprimiendo los recursos hasta que ya no sabes de dónde sacar la última gota? ¿Gestionando tus emociones y las de los demás para que las situaciones no se desborden?

Conferenciante

Las conferencias de Leandro son  dinámicas, impactantes y participativas. Están diseñadas para poner en manos de los participantes herramientas, reflexiones  y recursos, capaces de aumentar sus posibilidades. Esto implica mejorar su capacidad para superar desafíos, crecer con ellos y aprovechar las oportunidades que ofrece la vida tanto en el ámbito profesional como personal. Los participantes tanto en las conferencias públicas como en las privadas (InCompany), destacan principalmente la energía que transmite, el impacto y la practicidad que incita a la movilización y el cambio.

Reproducir vídeo

Formador

El mundo cambia muy rápido y tanto las empresas como las personas que las forman, para poder sobrevivir, se enfrentan al desafío de desarrollar sus mejores talentos y recursos para lograr rendimiento, bienestar y resultados. 

Leandro lo logra a través de sesiones muy experienciales. Se exploran recursos basados en investigaciones y herramientas de vanguardia, que desde la neurociencia aplicada nos permiten entender y gestionar mejor la actitud, el cambio, el estrés, el autoconocimiento, la inteligencia social, el liderazgo, la comunicación e influencia o el trabajo en equipo. Todo ello para descubrir que superarnos a nosotros mismos y avanzar “juntos”, está en la base para lograr los mejores resultados, la mayor satisfacción y el mayor bienestar, al que un ser humano puede aspirar.

Coach y Mentor

Pasar a la acción nos capacita para, una vez definidas nuestras metas, deseos y objetivos colectivos o individuales, poder acercarnos a ellos hasta conseguirlos. Cada acción que tomamos, nos ofrece un resultado. Ni éxito ni fracaso, tan solo un resultado. Algunos de ellos nos acercan a nuestras metas, otros nos alejan. En cualquier caso, el resultado siempre es el mismo: “aprendizaje”. Aprender a “soltar”, aprender a “incorporar” y aprender a “continuar aprendiendo”, es probablemente una de las habilidades más “enriquecedoras”, “satisfactorias” y “empoderadoras” que un ser humano puede adquirir.

En el camino hacia ese aprender y lograr, uno puede hacerlo solo, o bien elegir a alguien que lo acompañe. Es ese acompañamiento el que da origen a las relaciones de Coaching y Mentoring. Un espacio en el que disponer de un acompañante que facilite que una organización, un equipo o una persona, decididos a llevar sus resultados al “siguiente nivel”, se pongan en movimiento, avancen y lo logren.

Consultor 

La generalizada dificultad en la gestión de las personas, capaz de echar por tierra magníficos productos y servicios,  hace que aquellas organizaciones capaces de diseñar e implementar estrategias, sistemas y herramientas que profesionalicen dicha gestión, puedan marcar la diferencia en sus mercados.

Leandro aporta la experiencia de haber trabajado con muchas compañías y personas, los modelos de vanguardia para orientar la estrategia, así como  la distancia emocional respecto a los problemas y desafíos que impiden el avance. Todo ello le permite aportar valor y resultados, para que las organizaciones del presente puedan convertirse en las organizaciones del futuro.

Empresas, profesionales y equipos directivos con los que hemos colaborado con estos servicios

A lo largo de los últimos años hemos tenido la suerte de colaborar con muchos equipos y profesionales de diferentes empresas. Os dejamos una pequeña lista de gente con la que hemos trabajado.